VILLA MAR

5 personas | 60m2 | 1 cama matrimonio, 1 cama individual, 1 litera abatible

Bienvenidos a Villa Mar, descanso Mediterráneo en la playa de Dénia, donde disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos de relax, calma y tranquilidad.

Villa Mar es un apartamento ideal hasta para 5 personas, que ofrece una ubicación privilegiada a 20 metros de la playa. Dispone de un camino con acceso a la playa justo en frente de la puerta de la villa.

El apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias para unas vacaciones en familia. La decoración cuidada al detalle de estilo mediterráneo te transportará a un ambiente relajado y lleno de luz con colores terrosos, blancos y azules, que reflejan una esencia que te hará sentir como si estuvieras en primera línea.

Servicios

Wifi
Cafetera Nespresso
Nevera Smeg
Amenities Rituals
Armario ropero
Smart TV
Garaje Incluido
Aire acondicionado
Balcón
Netflix

Nuestro apartamento Villa Mar, tiene 60 m2 y está ubicado en la playa de Les Deveses. Cuenta con una cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas donde además encontrarás una selección de cafés, tés y mermeladas para tus desayunos. Cuenta con un primer dormitorio con una cama individual y una litera y un segundo dormitorio con una cama de matrimonio. El baño está equipado con toallas suaves y amenities de aseo de alta calidad.

Descubra nuestros apartamentos con encanto, en los que disfrutar de la verdadera esencia de Dénia.

Reserva tu Villa

Ingresa tus fechas de visita y número de invitados para que podamos contactar contigo y enviarte disponibilidad y precios.

    [nd_column width="50%"]

    Data d'entrada


    [/nd_column]

    [nd_column width="50%"]

    Data d'eixida


    [/nd_column]

    [nd_column width="50%"]

    [/nd_column]

    [nd_column width="50%"]

    [/nd_column]

    [nd_column width="100%"]

    [/nd_column]

    [nd_column width="100%"]
    [/nd_column]

    [nd_column width="100%"]
    [/nd_column]

    [nd_column padding="15px 10px 10px 10px" width="50%"]


    [/nd_column]

    [nd_column padding="15px 10px 10px 10px" width="50%"]

    M&M Dénia informa que les dades personals de contacte seran tractats per aquesta empresa, en condició de Responsable del Tractament, amb la finalitat de mantindre el contacte amb vosté i poder enviar la informació relacionada amb la seua reserva en M&M Dénia. La base jurídica que legitima el tractament de les dades de contacte personals per part de M&M Dénia, radica en el consentiment manifestat mitjançant la present SOL·LICITUD D'INFORMACIÓ. Les dades personals seran conservats mentre no es manifeste sol·licitud d'oposició o supressió al tractament de les seues dades. Les dades de caràcter personal no seran cedits o comunicats a tercers, excepte en els supòsits previstos, segons Llei. Així mateix, en cas de considerar vulnerat el seu dret a la protecció de dades personals, podrà interposar una reclamació davant l'Agència Espanyola de Protecció de Dades (www.aepd.es).

    [/nd_column]